Minecraft Forge 1.11.2

Descarga e instala Minecraft Forge 1.11.2 y disfruta de todo su potencial en los juegos Minecraft. Utiliza tus Mods favoritos de forma estable y segura con Minecraft Forge. Modifica texturas, shaders, haz de tu juego un escenario único sin límites. Cada una de sus versiones tiene nuevas actualizaciones, corrigiendo errores anteriores y Bugs en los juegos.

Cómo instalar Forge 1.11.2

Forge 1.11.2 es una aplicación gratuita de código abierto, que se usa para hacer y crear mods para Minecraft: Java Edition. No olvides instalar Java en tu equipo para poder ejecutar Forge.

  • Descargar la versión elegida.
  • Doble clic en el archivo descargado.
  • Se abrirá un instalador.
  • Marcamos la opción “Install client”.
  • Indicamos la ruta donde tenemos instalado Minecraft.
  • Hacemos clic en Instalar.

Empieza a disfrutar con todos los Mods diseñados para tus juegos Minecraft. Encontrarás cientos de variantes de todos los estilos y temas. Te invitamos a que entres en nuestra sección Minecraft MODS para que elijas tus favoritos.

¿Qué son los Mods 1.11.2?

Los «mods» de Minecraft (abreviatura de «modificaciones») son cambios o modificaciones que se realizan en el juego para alterar el modo de juego original.

Pueden ser tan simples como actualizar la iluminación y los colores o tan complejos como introducir elementos completamente nuevos y funcionales en el juego, como nuevos personajes o nuevos elementos coleccionables.

Tanto los jugadores como los programadores disfrutan de las modificaciones para Minecraft. Los jugadores ávidos que buscan una manera de darle vida a su experiencia en Minecraft son conocidos por descargar, instalar y jugar con docenas de modificaciones a la vez.

En el otro lado de la pantalla, los aficionados, ingenieros, estudiantes y aspirantes a programadores disfrutan creando mods, para ellos mismos o para sus compañeros, accediendo al código fuente de Minecraft y realizando esos cambios.